Delfino Pescara – Cagliari Calcio 1:1

Hruška

Cagliari larga llevó a cabo en el campo de Pescara liderazgo prometedor a pesar de la exclusión Di Gennaro, pero al final no ganó. Decidido el segundo minuto del tiempo extra y Caprariho igualación de meta.

Para Pescaru que era un partido importante. Los delfines son esencialmente los únicos que no han ganado en la liga, nebudemeli contar perderá el partido con Sassuolo. Animales domésticos eran peligrosos en la introducción, por todo lo que nombramos una oportunidad prometedora Caprariho, que se Oferta de apuestas y cuotas perdió los dispositivos. En 20.minutě carecido de precisión y střílejícímu Pepemu y sólo cuatro minutos más tarde, regresó a casa para un choque. Marco Borriello bien elaborada pase largo y terminó infaliblemente – 1: 0 para Cagliari.

A pesar de la ventaja de un gol, las posibilidades de ganar a reducir. En 34.minutě que había ensuciado Di Gennaro y frustrado en rápida sucesión vio dos tarjetas amarillas en el fútbol, que es matemática simple. Seguido por la roja Cagliari y cerca de una hora del partido shorthanded.

Pescara pero podrían ser utilizados por mucho tiempo. Hacer posibilidades están recibiendo sólo Bet365 bono al primer ingreso esporádicamente y sólo quince minutos antes del final lograron crear una presión de más larga duración. disparo de Pepe desde 18 metros se perdió una puerta y carecía de precisión y Caprarimu. Cuando la oportunidad se perdió muy poco. La presión culminó y, finalmente, se intensificó y culminó en el segundo ajuste de la meta minutos del empate. Biraghiho cruzar la snasl a Caprarimu que casi se estabilizó en una posición sentada a una final de 1: primera.

read more: http://xapostar.com/category/bwin-promociones